Menu responsive
logo


Eventos Para Empresas



En Formación y Enología te ofrecemos la oportunidad de organizar un evento diferente, para tus eventos de empresa, creando experiencias originales que lleven a la satisfacción plena a todos los asistentes, mediante la personalización plena de la actividad.

eventos empresas - Formacion y EnologiaFormación y Enología Eventos para Empresas, te ayuda a crear tu evento (de empresa), o actividad formativa de un modo original, primando la calidad y la diversidad.

Los eventos están pensados para todo tipo de empresas que quieran realiza una actividad bien con sus empleados o con sus clientes, en una actividad privada interna de la empresa o una actividad abierta, donde dar a conocer o agasajar a sus participantes con experiencias que marcarán la diferencia.

Disponemos de una amplia gama de eventos y experiencias, desde actos para la presentación en el mercado de nuevos productos, como eventos lúdico formativos para ayudar a hacer equipo entre los empleados, o afianzar el compromiso de los mismos, ofreciendo un incentivo a directivos o coordinadores de equipos.

Los eventos que desarrollamos para empresas no se basan en una mera Cata o Degustación de un producto, sino que creamos eventos a medida para tu empresa, pensando en los propios objetivos internos de la organización.

La oferta de servicios que ofrecemos en estas experiencias es la siguiente:

  1. Experiencias de cohesión para la plantilla, donde por medio de varios dinámicas de grupo mejorar el trabajo en equipo de los miembros de la empresa.
  2. Experiencias lúdicas, en las que el objetivo principal sea el crear un entorno de esparcimiento y de distensión entre el equipo humano de la empresa.
  3. Experiencias formación destinadas a un sector más profesional en las que el objetivo sea aprender desarrollando habilidades sensoriales del grupo.
  4. Presentación de productos donde se potencie un entorno en el que el nuevo producto sea el protagonista, exaltando sus virtudes frente a los existentes en el mercado.

Este tipo de actividades se pueden desarrollar tanto in-company o en instalaciones adecuadas para que el buen desarrollo de las mismas asegurando el espacio mínimo para el aforo indicado y para las condiciones del evento.

Este tipo de actividades nuevas en el mercado, se realizan a la carta, según las necesidades de su empresa, para un aforo máximo de 50 personas. Vino, cerveza, GinTonic, Vemú, Agua, Café, Ron, Ginebra, Chocolate, Coctelería.

Realizamos todo este tipo de eventos por todo el territorio nacional. Contacta con nosotros en el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.


Acepto
Condiciones



*Campos Obligatorios


www.formacionyenologia.es
Aviso Legal

Página Web desarrollada por: