Siguenos en Facebook  Siguenos en Twitter  Siguenos en Blogger  Siguenos en google plus


Curso Sumiller



Curso Sumiller, www.formacionyenologia.es, sommelier

Comparte en Redes Sociales


Compartir
Compartir
Compartir

Comparte en Redes Sociales


Compartir  Compartir  Compartir

Información del curso:


El Sumiller o en francés Sommelier, es el profesional que se encarga de la selección presentación y el servicio de vinos, licores en los grandes restaurantes y establecimientos hoteleros.

Hoy en día no hay resturante de cierto nivel que no tenga una bodega de vino de una cierta categoría y detrás de la gestión de dicha bedega está la sabiduría y el conocimiento del Sumiller

Desde Formacion y Enologia y gracias a este curso te damos la posibilidad de formarte y desarrollar tu carrera pofesional en el sector.

Desarrollo del curso Sumiller


Gracias a nuestro Curso Sumiller y a nuestro método de de estudio y con tutores especializados aprenderás de una forma rápida y de calidad, con gran contenido prático para que desarrolles tu afición a la sumillería como tu actividad profesional.
El curso está destinado a aficionados iniciados en el mundo de la sumillería camareros que quieran aprender las tareas del puesto y también está destinado a profesionales del sector.

Plan de Estudios:


El curso Sumiller, más que un experto en vinos, tiene una duración de 240 horas de las cuales 210 se desarrollarán On-line a través de nuestra plataforma de teleformación y 30 horas serán presenciales en esta ocasión será en dos ediciones en Salamanca y en Valladolid.

Este curso comenzará el 1 de Septiembre y tiene una duración de 3 meses, realizándse la parte online en primer término entre el 1 de Septiembre y el 30 de Octubre y las horas presenciales entre el 7 al 28 de Noviembre de 2016.
En los 6 meses que tienes para realizar el curso, no sólo aprenderás el origen de las principales bebidas que todo profesional debe conocer, sino también cómo apreciar su calidad, sus características y el modo de aconsejar al cliente sobre dichos productos.

Contenidos del curso son los siquientes:

Tema 1.- Viticultura (20h).
Tema 2.- Enología (30h).
Tema 3.- La cata de vinos (20h).
Tema 4.- Geografía vitivinícola nacional (65h).
Tema 5.- Geografía vitivinícola mundial (20h).
Tema 6.- El servicio del vino (10h).
Tema 7.- Destilados y otras bebidas alcohólicas (25h).
Tema 8.- Bebidas no alcohólicas (20h).
Tema 9.- La práctica del Sumiller (30h).



En breve tendremos nuevas fechas y localizaciones.


Apúntate al curso o solicítanos más información rellenado el siguietne formulario.



*Nombre:

*Apellidos:

*Mail:

Telefono:

Empresa:


*Comentarios


Acepto Condiciones



*Campos Obligatorios


www.formacionyenologia.es
Aviso Legal