Menu responsive
logo


Cata GinTonic



Desde los orígenes de la Ginebra hasta la actualidad han pasado mas de 10 siglos y aun sigue siendo una bebida de moda, eso si la Ginebra de este siglo XXI poco o nada tiene que ver con las"Holanadas" que dieron origen a las Ginebras tal y como las conocemos.

En la actualidad el mercado de esta bebida esperituosa ha aumentado tanto hasta el punto en el que en el mercado podemos encontrar una gran variedad incluso más de 600 ginebras diferentes que han hecho que casi haya una ginebra diferente para cada cliente o para cada gusto.

Cata GinTonic

En esta Cata haremos un recorrido por la historia de la Ginebra desde los principios hasta las últimas tendencias que podemos encontrar en el mercado. 

Pero si la Ginebra ha evolucionado mucho, no menos ha evolucionado la tónica, que desde que fue elaborada por primera vez en el siglo XIX hasta nuestros días no ha hecho nada más que evolucionar y adaptarse a la vanguardia que rodea a este combinado.Por tanto, el GinTonic tal y como lo podemos conocer hoy nada tiene que ver con el hace unos 15 o 20 años. 

En la Cata de GinTonic cataremos 4 Ginebras muy diferentes, unas clásicas y otras de corte más moderno con las que jugaremos para crear el GinTonic perfecto 

En esta ocasión cataremos 4 Ginebras de diferentes estilos, 2 Tónicas y elaboraremos el Gintonic perfecto para que al final de la Cata disfrutes de un combinado de ginebra bien elaborado.

La cata Incluye:

 

Si quieres recibir más información o reservar esta Cata de Gintonic no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formularioy en breve nos pondremos en contacto contigo.


Acepto
Condiciones



*Campos Obligatorios


www.formacionyenologia.es
Aviso Legal

Página Web desarrollada por: